En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

INSURGENTE (TRILOGIA DIVERGENTE #2)

Tendencia a subir 5.69
16 votos
Portada de INSURGENTE (TRILOGIA DIVERGENTE #2)

Comprar INSURGENTE (TRILOGIA DIVERGENTE #2) en Amazon.es

Autor: VERONICA ROTH
ISBN/ASIN: 9788427203181
Género: Juvenil
Editorial: MOLINO
Fecha de edición: 2012
Número de páginas: 448
Saga: TRILOGIA DIVERGENTE (2)

Sinopsis:
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón,la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran? cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Ficha creada por Irez

 
Ordenar reseñas:

UN LIBRO QUE SI FUERA UNA PELÍCULA LE LANZARÍAS UN ZAPATO A LA PANTALLA.
0 con 0 votos

Esta reseña contiene spoiler
Leer

Escrito por Clauts hace mas de un año, Su votacion: 1

EXCELENTE CONTINUACIÓN DE LA SAGA
0 con 0 votos

Excelente continuación de la saga, aunque quizás un poco predecible después de leer libros como "El corredor del laberinto", incluso esperaba este final en la primera entrega.

No por eso deja de ser un libro entretenidísimo, adictivo, emocionante, con pasajes muy bien logrados y muy buenos personajes, aunque no hay que encariñarse mucho con ellos, ya que las posibilidades que mueran o se descubran como traidores son bastante altas. Realmente estoy ansiosa por continuar con el tercer libro.

Destaco que también me gustó mucho la forma en que se aborda la relación amorosa de los personajes principales, para nada empalagosa sino que acorde a los conflictos que están viviendo. Incluso podría decir que la autora cambió los roles tradicionales, invistiendo a "Tris" de una fuerza y convicción que normalmente no es tan común en el personaje femenino.

Escrito por bimm hace mas de un año, Su votacion: 8