En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LA INGENIERÍA DE LA BICICLETA


Portada de LA INGENIERÍA DE LA BICICLETA

Comprar LA INGENIERÍA DE LA BICICLETA en Amazon.es

Autor: VARIOS AUTORES
ISBN/ASIN: 9788493355357
Género: Deporte
Editorial: FUNDACIÓN ESTEYCO
Fecha de edición: 2010
Número de páginas: 284

Sinopsis:
Si queréis saber más sobre el mundo de la bici y su evolución desde 1790 no podéis perderos “La ingeniería de la Bicicleta”. Un libro publicado por la Fundación Esteyco y que permite al lector conocer el mundo de las dos ruedas desde diferentes puntos de vista.

A lo largo de sus páginas podéis descubrir los principales motivos que hicieron de este medio de transporte uno de los más utilizados a nivel mundial. Desde el celerífero hasta la actual bici de carretera, pasando por la draisiana, michaulina, la bici de montaña o la tan de actualidad bicicleta plegable, utilizada por primera vez en la Primera Guerra Mundial. Estas y otras curiosidades son algunos de los motivos que convierten a esta publicación en un imprescindible para el aficionado al ciclismo.

Cuando compramos una bicicleta pocos somos conscientes del trabajo de ingeniería que hay detrás. Para conocer más acerca del minucioso trabajo que existe detrás de cada componente, este libro nos explica de una manera cercana los secretos de este medio de transporte. Los juegos de presión, el equilibrio o las fuerzas transversales son algunos de los conceptos que no está de más conocer para entender más profundamente el mundo de la bicicleta.

Ficha creada por jasacar