EL INFINITO EN LA PALMA DE LA MANO

Portada de EL INFINITO EN LA PALMA DE LA MANO

Comprar EL INFINITO EN LA PALMA DE LA MANO en Amazon.es

Autor: GIOCONDA BELLI
Editorial: SEIX BARRAL

Premio Biblioteca Breve 2008. El mágico relato de nuestros orígenes es probablemente el que más fascinación ha inspirado en la humanidad a lo largo de los tiempos. Pero, más allá de los cuarenta versículos que la Biblia dedica a Adán y Eva, más allá incluso de la leyenda, ¿cómo sería la vida de aquella inocente, valiente y conmovedora primera pareja?, ¿cómo sería aquel universo primigenio? Poesía y misterio se dan la mano en esta sorprendente novela que nos presenta al primer hombre y la primera mujer descubriéndose y descubriendo su entorno, experimentando el desconcierto ante el castigo, el poder de dar vida, la crueldad de matar para sobrevivir y el drama de amor y celos de los hijos por sus hermanas gemelas. Una recreación poética y fantástica del primer hombre y la primera mujer: "Un cuento esencial, hipnotizante, una fábula básica", Rosa Montero.