EL INCIENSO DE LOS ESPIRITUS (Helena Lennox #3)

Portada de EL INCIENSO DE LOS ESPIRITUS (Helena Lennox #3)

Comprar EL INCIENSO DE LOS ESPIRITUS (Helena Lennox #3) en Amazon.es

Autor: VICTORIA ÁLVAREZ
Género: Juvenil
Editorial: NOCTURNA
Fecha de edición: 2019
Saga: Helena Lennox (3)

Cuando la primavera de 1924 llega a Nueva York, Helena Lennox y los suyos siguen intentando rehacer sus vidas tras lo acontecido en Nápoles…hasta que un encargo del Museo Británico les ofrece la posibilidad de cerrar heridas. En su mansión de Tokio, los Matsudaira los esperan para trasladar al museo parte de su colección artística. Lo que Helena aún no sabe es que la familia cuenta con unos poderosos enemigos: alguien los quiere muertos a toda costa y los Lennox se hallan peligrosamente cerca de su objetivo.Muy pronto descubrirán que la frontera que los separa del mundo de los muertos es más difusa de lo que creían, y el legendario incienso de los espíritus, capaz de atraer a nuestra dimensión a quienes ya han partido, se convertirá en una obsesión tan tentadora como peligrosa. Al fin y al cabo, puede que no todos estén preparados para afrontar las despedidas.

Ficha creada por Irez