IMAJICA: LA RECONCILIACIÓN

Comprar IMAJICA: LA RECONCILIACIÓN en Amazon.es

Autor: CLIVE BARKER
Género: Ciencia Ficción
Editorial: LA FACTORÍA DE IDEAS

John Furia Zacharias, Judith Odell y Pai´oh´Pah prosiguen su viaje por dimensiones desconocidas, en busca de la verdad que se oculta en algún lugar de la misteriosa Imajica. Un universo poliédrico y oscuro, regido por leyes más allá de nuestro conocimiento; lejano pero, a la vez, a nuestro alcance. Una historia donde el erotismo y la pasión se entrelazan con el terror y la ambición. Con esta novela se cierra la monumental aventura iniciada con Imajica: El Quinto Dominio.

EXCEPCIONAL

Una novela realmente excepcional y un final que se anhela durante toda esta segunda parte. Un desarrollo de los personajes que hace imposible no involucrarse con ellos y una evolución de la historia en que cada pasaje, por más breve que sea, tiene un sentido en la obra total. Una prosa exquisita y contundente en un mundo imaginario que no dejará indiferente a ningún lector.

Escrito por bimm hace mas de un año, Su votacion: 10