EL HOMBRE QUE CONFUNDIÓ A SU MUJER CON UN SOMBRERO

Portada de EL HOMBRE QUE CONFUNDIÓ A SU MUJER CON UN SOMBRERO

Comprar EL HOMBRE QUE CONFUNDIÓ A SU MUJER CON UN SOMBRERO en Amazon.es

Autor: OLIVER SACKS
Editorial: ANAGRAMA

En este libro, Sacks narra veinte historiales médicos de pacientes perdidos en el mundo extraño y aparentemente irremediable de las enfermedades neurológicas. Se trata de casos de individuos, aquejados por inauditas aberraciones de la percepción, y que, sin embargo, poseen insólitos dones artísticos o científicos. El doctor Sacks relata estos casos con pasión humana y gran talento literario. Son estudios que nos permiten acceder al universo de los enfermos nerviosos y comprender su situación. Como gran médico, Sacks nunca pierde de vista el cometido final de la medicina: "el sujeto humano que sufre y lucha".

MUY INTERESANTE

Con un toque de humor este ejemplar Sacks nos enseña que un golpe en la cabeza puede cambiar tu mundo para siempre. Imprescindible si te interesan las cabezas y los otros mundos.

Escrito por Leandro_Vázquez_Cerv hace mas de un año, Su votacion: 8