HISTORIA DE ROMA

Comprar HISTORIA DE ROMA en Amazon.es

Autor: INDRO MONTANELLI
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de edición: 2003

Los próceres y las personalidades de Roma no eran distintos del común de los mortales. César fue un mujeriego toda su vida y se avergonzaba de su calvicie, pero eso no desmerece su grandeza de militar y estadista. Augusto no dedicó todo su tiempo a organizar el Imperio, sino que parte del mismo lo ocupó en combatir la colitis y los reumatismos... Historia de Roma ofrece una serie de retratos apasionantes y veraces que iluminan en sus justos términos a los protagonistas de aquella época.

LA HISTORIA DE UNA CULTURA

Apasionante estudio de la historia de Roma. Montanelli nos cuenta de una manera muy amena y didáctica desde los orígenes casi mitológicos de Roma, hasta su declive y caida en el siglo V d.C. Durante el relato no solo nos habla de sus formas de gobierno y sus grandes personajes, si no que nos introduce en el pensamiento de cada etapa, su cultura y su vida cotidiana. Obra imprescindible para conocer el mundo romano y que además sirve para entender que el ser humano no ha cambiado tanto desde entonces.

Escrito por TrancosSnape hace mas de un año, Su votacion: 10