HISTORIA DE LA PIRATERÍA

Portada de HISTORIA DE LA PIRATERÍA

Comprar HISTORIA DE LA PIRATERÍA en Amazon.es

Autor: ROBERT DE LA CROIX
Título original: HISTOIRE DE LA PIRATERIE
Editorial: EDICIONES AMAIKA, S.A.
Fecha de publicación: 1976
Fecha de edición: 1976

"La historia de la piratería es una epopeya salvaje, con los colores del oro y de la sangre, con los olores de la pólvora y de la sal, resonante por el chasquido de las velas y la detonación de los cañones"- ROBERT DE LA CROIX

Del Mediterráneo al Caribe y la legendaria Isla de la Tortuga, nos llegan el tronar de las batallas, el olor de la pólvora y el ron, la fabulosa historia de los piratas... Robert de la Croix nos habla en este libro de estos personajes extraordinarios.

Pasan a través de sus sorprendentes páginas, donde todo es posible Olonnois, acribillado con flechas y desmembrado por los indios; Morgan, príncipe recubierto de oro y sangre, que saqueó Maracaibo; Barbanegra, decapitado después de toda una vida de pillajes: Rackam, Avery y otros demonios de los mares, sembrando el terror a los cuatro vientos.

También mujeres de tan trágicos destinos como Ann Bonney y Mary Read.

Indispensable para su biblioteca, HISTORIA DE LA PIRATERÍA es una obra de referencia de lectura amena y emocionante.

Etiquetas: Historia, Piratas, El mar

Ficha creada por EKELEDUDU