HISTORIA DE MIS CALLES

Comprar HISTORIA DE MIS CALLES en Amazon.es

Autor: FRANCISCO GONZÁLEZ LEDESMA
Género: Biografías, Memorias
Editorial: PLANETA

Entre la memoria personal y el relato de aliento épico, Historia de mis calles es el testimonio fascinante de la vida de una ciudad a lo largo de casi un siglo. Desde su infancia en un barrio obrero, pasando por la supervivencia en tiempos de guerra, llegamos a las ilusiones de un joven que teclea una máquina de escribir en la azotea, a la luz de la luna... Es el González Ledesma que escribió centenares de novelas con seudónimo y que recuerda el enloquecido ritmo de una editorial de la posguerra. Aunque licenciado en Derecho, Ledesma se pasó al periodismo, y desde la atalaya privilegiada que le brindan los periódicos en los que ha trabajado, extiende también su mirada sobre los poderosos y los grandes personajes que ha conocido. Escritas con pasión, con sentido del humor, con emoción, estas memorias son la agitada novela de una sociedad y de un tiempo, la comedia y la tragedia del siglo pasado.