HISTORIA DE MAYTA

Comprar HISTORIA DE MAYTA en Amazon.es

Autor: MARIO VARGAS LLOSA
ISBN/ASIN: 9788466321983
Editorial: PUNTO DE LECTURA

Relato de un tiempo de reivindicación violenta de los derechos y deseos de América Latina, Historia de Mayta se desarrolla en 1958, durante una intentona revolucionaria trotskista. Vargas Llosa dibuja un perfecto mural de los movimientos de izquierda de la época y nos conduce hasta los límites de la verdad. Porque la historia procede de las ficciones personales, y el lenguaje de la invención traiciona inevitablemente la experiencia real. La novela va mucho más allá de las lecturas políticas a las que en su momento se redujo. Hoy, además, nos deleita con toda la altura literaria de Mario Vargas Llosa.

CONMOVEDORA...

Un revolucionario troskista, Mayta, con una vida llena de incógnitas, un hombre diferente, especial, siempre dispuesto a luchar por las injusticias de la sociedad. Una vida conmovedora, llena de espíritu luchador, de optimismo, pero con un final horrible, un hombre que ha olvidado toda sus ganas de luchar, desanimado, en una cafetería donde ya no podrá luchar contra las injusticias de la sociedad.

Escrito por ladykillerm hace mas de un año, Su votacion: No ha votado