Portada de LA HISTORIA DE LAS COSAS: DE LA EDAD DE PIEDRA A LA EDAD MODERNA EN 10 DESPLEGABLES

Comprar LA HISTORIA DE LAS COSAS: DE LA EDAD DE PIEDRA A LA EDAD MODERNA EN 10 DESPLEGABLES en Amazon.es

Autor: NEAL LAYTON
Género: Infantil
Editorial: MOLINO

Al principio de todo, los humanos no tenían ?cosas?, pero al hacer un recorrido a través de las civilizaciones, la agricultura, los inventos, la electricidad, el vapor, la informática, y la actualidad en general, nos damos cuenta de cómo ha cambiado la vida de los seres humanos en todos estos años. Neal Layton recrea algunas de las ideas, los inventos y los descubrimientos que la humanidad ha ingeniado para procurar que el mundo de un lugar más ?habitable? para las personas. Todo ello con su particular y estrafalario estilo. Lectura recomendada de 9 a 12 años.