HIPERBOREA

ISBN/ASIN: B08B7ZGC5T
Género: Romántica
Editorial: ROSA MA. PORRUA EDICIONES
Fecha de edición: 2020

Un hombre dañado por la traición que la mala fortuna le ha otorgado es envuelto en una serie de eventos inesperados en los cuales ahora tiene que empatizar y entender lo que más odia. En sus aventuras se enfrentará a sus miedos, ansiedades, esperando regresar a casa. De lo que no se dio cuenta es que su objetivo principal seria desviado no solo una vez. Atrapado en un cuerpo que siente que no es de el buscara la manera para poder regresar a la normalidad. Nuevos horizontes están ante sus pies y no tiene más remedio que seguir adelante para nunca voltear hacia atrás. Junto con personas y criaturas que topará en su camino emprenderá una aventura épica en busca de la verdad, aprendiendo a luchar, explorar nuestro protagonista entenderá formas alternativas en que la sociedad puede organizarse y ayudarse. Observándose a si mismo su silencio es lo que lo mantiene desapercibido mientras su misterio es el escudo que lo defiende ante confusiones que pueden hacer que una persona enloquezca.

Ficha creada por JoseAlberto91

Este libro es autopublicado, tiene los votos restringidos por un tiempo