HIJA DE LA FORTUNA

Autor: ISABEL ALLENDE
Género: Ficción literaria
Editorial: DEBOLSILLO
Fecha de edición: 2003

Hija de la fortuna es un retrato palpitante de una época marcada por la violencia y la codicia en la cual los protagonistas rescatan el amor, la amistad, la compasión y el valor. Eliza Sommers es una joven chilena que vive en Valparaíso en 1849, el año en que se descubre oro en California. Su amante, Joaquín Andieta, parte hacia el norte decidido a encontrar fortuna y ella se decide a seguirlo. El viaje infernal, escondida en la cala de un velero, y la búsqueda de su amante en una tierra de hombres solos y prostitutas atraídos por la fiebre del oro, transforman a la joven inocente en una mujer fuera de lo común.

UN CLÁSICO DE LA AUTORA

Debo confesar que este libro lo leí porque me "obligaron" ya que este no es mi estilo de libro ni tengo mucho apego a la autora. Estuvo bien pero no lo suficiente como para que me hiciese leer mas libros de Allende (de momento).

Escrito por tazguy00 hace mas de un año, Su votacion: 6