En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL HAIKU DE LAS PALABRAS PERDIDAS

9
3 votos
Portada de EL HAIKU DE LAS PALABRAS PERDIDAS

Comprar EL HAIKU DE LAS PALABRAS PERDIDAS en Amazon.es

Autor: ANDRÉS PASCUAL
ISBN/ASIN: 9788401352133
Género: Literatura contemporánea
Editorial: PLAZA & JANÉS
Fecha de edición: 2011
Número de páginas: 544

Sinopsis:
Nagasaki, Agosto de 1945
Kazuo, un muchacho occidental afincado en Japón, y Junko, la bella hija de una diseñadora de arreglos florales, han acordado encontrarse en una colina para sellar su amor adolescente con un haiku que esconde un secreto sobre su relación. Minutos antes de que llegue la hora de la cita, la bomba atómica convierte la ciudad en el peor de los infiernos.

Tokio, Agosto de 2010
Emilian Zäch, un arquitecto suizo cuya vida se está desmoronando, asesor de Naciones Unidas y defensor de la energía nuclear, conoce a una galerista de arte japonesa obsesionada con encontrar al antiguo amor de un antepasado. A través de estas dos historias paralelas y de su sorprendente unión final, Andrés Pascual teje una emotiva trama sobre la importancia de asimilar las tragedias del pasado para enfrentar los retos del presente y escribir nuestro propio destino

Ficha creada por RAKEL-FLOR

 
Ordenar reseñas:

EL HAIKU
2 con 1 votos

"Los haikus son algo más que poemas. Cada uno es una emoción que aparece y al instante se desvanece, como todo lo bello de la vida. Un parpadeo fugaz que nos muestra la esencia de las cosas", con frases como estas nos introduce Andrés Pascual en un una historia maravillosa que se inicia en el Japón de 1945 y continúa hasta el 2011 en Ginebra.
Una historia que nos recuerda las acciones buenos y las malas que es capaz el hombre de hacer.
¡Una muy bella historia!

Escrito por RAKEL-FLOR hace mas de un año, Su votacion: 9