LOS GRITOS DEL PASADO

Portada de LOS GRITOS DEL PASADO

Comprar LOS GRITOS DEL PASADO en Amazon.es

Autor: CAMILLA LACKBERG
Editorial: MAEVA

En plena temporada de verano en la pequeña población costera de Fjällbacka, un niño descubre el cadáver de una turista alemana cruelmente torturada. Muy cerca, la policía encuentra los esqueletos de dos mujeres desaparecidas hace veinte años. La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesitan ambos es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg incluye rápidamente a Patrik en los acontecimientos. Sorprendentemente todos terminarán descubriendo que todas las víctimas tenían alguna relación con el predicador Ephraim Hult y su particular familia?

INTRIGA HASTA EL FINAL

No he sido capaz de descubrir al asesino hasta el final, y aún así me ha costado ver la razón y el modus operandi. Me gusta estar intrigada hasta el último momento.

Escrito por PYLY hace mas de un año, Su votacion: 7

BUENO.

Me gustó, pero menos que el primero y que el tercero.

Escrito por Inma_Sánchez hace mas de un año, Su votacion: 5