GREGOR: LAS TIERRAS BAJAS (GREGOR #1)

Portada de GREGOR: LAS TIERRAS BAJAS (GREGOR #1)

Comprar GREGOR: LAS TIERRAS BAJAS (GREGOR #1) en Amazon.es

Editorial: MOLINO
Fecha de publicación: 2011
Fecha de edición: 2011
Saga: GREGOR (1)

Cuando Gregor sigue a su hermanita por el hueco de una rejilla, se introduce en las oscuras Tierras Bajas. Allí, los seres humanos conviven con arañas, murciélagos, cucarachas y ratas gigantes... Gregor no quiere meterse en conflictos con estas criaturas, pero cuando descubre que una extraña profecía le augura un papel protagonista en el incierto futuro de esas tierras, se da cuenta de que quizá sea el único modo de resolver el mayor misterio de su vida.

Ficha creada por Lunatica

ENGANCHA, UN POCO INFANTIL, PERO ENGANCHA

Me ha gustado, pese a que la acción se desarrolla en gran parte sobre las últimas 50 páginas y el final abierto me parece tan sólo una excusa para el resto de los libros. Puede que haya sentido un poco de asco con algunas descripciones, pero lo atribuyo a mi fobia a los insectos, asquerositos ellos. Sí, tiene toque un tanto infantiles, pero nada que no se pueda superar con unas cuantas páginas leídas.
Personajes bien logrados, la prosa ágil y adictiva de Collins junto con una historia atrayente e inusual.
¿Seguiré la saga? Pueden apostarlo, es muy entretenida.

[Reseña más detallada próximamente]

Escrito por Lunatica hace mas de un año, Su votacion: 8