En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL FILO DE LA NAVAJA

Tendencia a subir 7.45
11 votos
Portada de EL FILO DE LA NAVAJA

Comprar EL FILO DE LA NAVAJA en Amazon.es

Autor: W. SOMERSET MAUGHAM
Título original: The Razor's Edge
ISBN/ASIN: 9788498675269
Género: Literatura contemporánea
Editorial: RBA LIBROS
Fecha de publicación: 1944
Fecha de edición: 2009
Número de páginas: 320

Sinopsis:
Un hombre, Larry Darrel, mira atrás y no se ve a sí mismo. No está muerto, ha sobrevivido a la Gran Guerra y ya nada puede ser como antes. Necesita renacer y encontrarle sentido a su vida. Larry romperá su compromiso de boda y renunciará a su radiante porvenir en el mundo de las finanzas. París, la India y el Tibet serán algunos de los escenarios en los cuáles buscará otro modo de enriquecerse: en sabiduría y en conocimientos, sumergiéndose en nuevas culturas y espiritualidades. Sin Darrel, la vida continúa en Chicago, en donde Isabel ha renunciado a esperarle y el crack del 29 amenaza fortunas y sueños de oro. Novela imprescindible de uno de los autores más leídos del siglo XX. Un viaje al interior de la condición humana, un testimonio extraordinario que el propio
William Somerset Maugham nos cuenta en primera persona sobre la búsqueda de la paz espiritual y la felicidad de vivir. W. Somerset Maugham (París, 1874-St. Jean Cap Ferrat, 1965) es uno de los escritores más leídos del siglo XX. Tremendamente popular, médico y viajero, fue un escritor de una gran capacidad de observación que alcanzaría un gran éxito desde sus primeras novelas. Servidumbre humana (1915) es la narración de su aprendizaje juvenil. En La luna y seis peniques (1919) relató la vida del pintor Paul Gauguin. La trayectoria narrativa, con más de veinte obras y un centenar de relatos, del escritor británico culminó con El filo de la navaja (1944), sin duda, el más célebre de sus títulos, adaptada al cine en diversas ocasiones.

Ficha creada por Maria