FEMDOM

ISBN/ASIN: ISBN 10:1629154
Género: Erótica
Editorial: LIBROS EN RED
Fecha de edición: 2019

Laura Garmendi narra el proceso que la llevó a descubrir el mundo de la dominación femenina o femdom.
Tras las dudas iniciales, va descubriendo un nuevo mundo de sensaciones y experiencias muy excitantes. Paralelamente, reflexiona sobre esa forma alternativa de vivir la sexualidad y las razones que pueden explicar los deseos de dominación y sumisión.

Ficha creada por Lauragarmendi

FEMDOM

En este libro he intentado reflejar mis vivencias en ese terreno claro obscuro de las relaciones de dominación y sumisión.
Al principio me resistí a entrar en esa dimensión de las relaciones de pareja, pero tras distintas vicisitudes vitales, una de ellas muy impactante, fui viendo las cosas de otra manera.
Pero no quiero hacer aquí un resumen del libro porque no soy capaz de hacerlo en menos de las 288 páginas que lo integran.
Sólo decir que, a mi parecer, no es un libro erótico al uso. Hay también reflexión y ...
Bueno, lo mejor es que lo leáis si os place y opinéis vosotros mismos. De hecho me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Espero vuestros comentarios.
En la siguiente dirección podéis leer los primeros cuatro capítulos gratis

Escrito por Lauragarmendi hace 2 meses, Su votacion: 7