En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

FELICES PESADILLAS

Tendencia a subir 9.25
4 votos
Portada de FELICES PESADILLAS

Comprar FELICES PESADILLAS en Amazon.es

Autor: VV. AA.
ISBN/ASIN: 9788477026501
Género: Terror
Editorial: VALDEMAR
Fecha de edición: 2003
Número de páginas: 992

Sinopsis:
Los mejores relatos de terror aparecidos en Valdemar (1987-2003).

Tras quince años de labor ininterrumpida en el inagotable campo de la literatura fantástica y de terror, la editorial Valdemar ha llegado a reunir en sus colecciones -especialmente Gótica y El Club Diógenes- cerca de mil relatos de terror cuyos autores han volcado su peculiar genio y buen hacer con el sano y loable objetivo de «meter miedo» (acelerar el pulso, suspender la respiración...) a sus asombrados y agradecidos lectores.

Felices pesadillas pretende ser tan sólo, y nada menos, el crisol en el que se ha mezclado lo más granado de esta cosecha terrible: la quintaesencia del miedo. Reúne esta antología, más representativa que exhaustiva, cuarenta relatos de otros tantos autores, y el lector descubrirá en ella, pues así se ha pretendido, los temas clásicos de los cuentos de terror: la muerte, los fantasmas, el diablo, los vampiros, los sabios psicópatas, la venganza, la fatalidad... El aficionado a los cuentos de terror encontrará en este volumen una buena guía para sumergirse en las oscuras aguas del género, un atlas de una geografía fantástica que se parece mucho a nuestra propia mente, uno de los mejores candidatos a acompañar nuestras noches de insomnio o a poblar el vacío anaquel de un náufrago en una isla desierta.

«Felices pesadillas es una de las mejores antologías del género fantástico y sobrenatural. La editorial Valdemar premia así a sus lectores al reunir en estas páginas cuarenta joyas representantivas del tesoro que administra [...] He leído en mi vida muchas docenas de antologías de cuentos de terror pero me atrevo a decir que ésta las supera a todas, tanto por su generosa amplitud como por el tino de la selección» (Fernando Savater, El País).

Ficha creada por Shorby