En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

FALTAN PALABRAS

6
1 votos
Portada de FALTAN PALABRAS

Comprar FALTAN PALABRAS en Amazon.es

Autor: ZHANG JIE
ISBN/ASIN: 9788493722838
Género: Ficción literaria
Editorial: MISCELÁNEA
Fecha de edición: 2009

Sinopsis:
Es una saga generacional femenina que habla de la capacidad de la mujer para sobrevivir a privaciones de toda índole, adaptarse a situaciones particulares o protagonizar el cambio hacia el pensamiento moderno, en un recorrido que nos permite conocer la evolución social de China durante todo el siglo XX. Faltan palabras llama a la reflexión personal para descubrir el sentido más allá de las palabras, a través de la capacidad individual de los personajes para comunicar su historia mediante sentimientos e impresiones casi tangibles ante situaciones particulares. Zhang Jie escoge la comunicación intimista e impresionista para interaccionar con el lector, y crea un mosaico formado por historias individuales y colectivas, recompuesto, reconstruido y presentado al pasado y al futuro.

 
Ordenar reseñas:

FALTA CONTINUIDAD
0 con 0 votos

Una narración bastante rara, en la que la historia principal (si es que hay una historia) se toca a regañadientes y veladamente mientras se va adelante y atrás en unos continuos flashbacks y se describe con mucha profundidad a unos pocos personajes. Es difícil ponerle una etiqueta al libro, que anda entre el drama romántico y la historia costumbrista ("miserista") de la China reciente. Una colección de trozos de gente.

Escrito por Minaith hace mas de un año, Su votacion: 6