FACEBOOM. EL NUEVO FENÓMENO DE MASAS FACEBOOK

Portada de FACEBOOM. EL NUEVO FENÓMENO DE MASAS FACEBOOK

Comprar FACEBOOM. EL NUEVO FENÓMENO DE MASAS FACEBOOK en Amazon.es

Autor: JUAN FAERMAN
Editorial: ALIENTA

?Profundidad?, ?cinismo?, ?ironía? y ?humor? no parecen términos fácilmente asociables a Facebook. Sin embargo, en este libro eso es toda una realidad, ya que el autor los usa para responderse -con seriedad pero sin caer en solemnidades inútiles y superficiales- preguntas tales como: ¿Qué es lo que tiene Facebook que lo hace tan irresistible y fascinante? ¿Por qué, más allá de la clase social o cultural a la que uno pertenezca, se hace tan difícil mantenerse al margen de este primer gran fenómeno de masas del siglo XXI? ¿Qué es lo que hace que una, en apariencia, simple página sume adeptos sin parar hasta llegar a convertirse en un factor de poder capaz de inclinar la balanza en una elección presidencial como la de Estados Unidos o Francia? Uno de los primeros libros del mundo en analizar Facebook, y el primero que lo hace desde una perspectiva humana. Una obra divertida, que nos mantendrá enganchados de principio a fin.