En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EXPIACIÓN

Tendencia a subir 7.39
28 votos
Portada de EXPIACIÓN

Comprar EXPIACIÓN en Amazon.es

Autor: IAN MCEWAN
Título original: Atonement
ISBN/ASIN: 9788496333406
Género: Romántica
Editorial: QUINTETO
Fecha de publicación: 2001
Fecha de edición: 2005
Número de páginas: 435

Sinopsis:
lan McEwan ha escrito su obra más importante, una novela que va abriéndose como un juego de cajas chinas, con distintas novelas de géneros diferentes encajadas una dentro de otra y magistralmente engarzadas.

Etiquetas:

 
Ordenar reseñas:

UN LIBRO DENTRO DE LIBRO
3.25 con 4 votos

Un libro muy recomendable para leer. Me ha gustado mucho la forma en que la historia se engarza según la visión particular personal y totalmente subjetiva de una serie de varios personajes, y cómo un hecho trivial puede tener consecuencias durísimas. Asimismo la terminación de libro dentro de un libro consigue darle un giro final muy sugerente. Lo más flojo del libro, al menos en mi opinión, ha sido la descripción de los desastres de la guerra (II Guerra Mundial) que se efectúa mediante unas pinceladas que carecen de fuerza, a través de nuevo de la visión personal de uno de los personajes. (Lo he leído en inglés).

Escrito por arspr hace mas de un año, Su votacion: 8

EL MEJOR MCEWAN QUE LEÌ HASTA AHORA
2.33 con 3 votos

Me encanta este autor, realmente tiene el don de la palabra. Sus novelas son perfectas, tècnicamente bellas, muy bien escritas.
"Expiación" es mi preferida. Otra vuelta de tuerca sobre los amores contrariados, muy buena, muy lograda. Y el personaje de la hermana pequeña, al que uno odia con toda el alma pero no puede dejar de compadecer. Excelente el final, imprevisto y conmovedor.

Escrito por marielbri hace mas de un año, Su votacion: 8