EXCALIBUR (CRÓNICAS DEL SEÑOR DE LA GUERRA #3)

9.33
Portada de EXCALIBUR (CRÓNICAS DEL SEÑOR DE LA GUERRA #3)

Comprar EXCALIBUR (CRÓNICAS DEL SEÑOR DE LA GUERRA #3) en Amazon.es

Autor: BERNARD CORNWELL
Género: Histórica
Editorial: EL ALEPH
Fecha de edición: 2001
Saga: CRÓNICAS DEL SEÑOR DE LA GUERRA (3)

Arturo ha sobrevivido, pero su matrimonio con Ginebra está destrozado y a los sajones se les presenta la oportunidad de derrotarlo, a él y a los británicos, de una vez por todas. Bernard Cornwell cuenta la historia de esa guerra, de su momento culminante y de la terrible batalla de Monte Badon, de la gloria de Arturo y de los años siguientes, cuando por fin éste es libro para convertir su sueño en realidad. Nos habla de un amor destrozado y recuperado, pero también de enemigos más sutiles que cualquier lancero sajón. Merlín y Nimue aún creen posible el regreso de los dioses a Britania y están en posesión de los trece tesoros que manda sobre dichos dioses. Cuando Merlín fracasa en su primer intento, Nimue toma el relevo y sus ambiciones cobran un ímpetu despiadado. Mordred, el rey desdeñado, encuentra su propio poder y se alía con Nimue para llevar a Arturo a la destrucción.