EL ESPEJO SE RAJÓ DE PARTE A PARTE

Título original: The Mirror Crack'd from Side to Side
Editorial: EDITORIAL MOLINO
Fecha de publicación: 1962
Fecha de edición: 1996

Marina Gregg, famosa actriz de cine, compra la mansión de Gossington Hall, en St. Mary Mead, y da una fiesta a la que acuden sus nuevos vecinos. En el transcurso de la misma, una mujer muere por causas que parecen naturales. Sin embargo, basándose en una de sus singulares analogías, miss Marple observa algo raro en esa muerte y comienza a investigar.

Ficha creada por Shorby

EL ESPEJO SE RAJÓ DE PARTE A PARTE

Los libros de Agatha Christie casi siempre son entretenidos, que es más de los que se puede decir de muchos best-sellers actuales. En este libro no está Poirot, sino que es la inteligente y observadora anciana de St. Mary Mead, Miss Marple la que demuestra que no tiene nada que envidiar al famoso detective belga, intrigas en la alta sociedad inglesa con actriz americana de por medio y final sorprendente,aunque algo rebuscado. Es uno de mis favoritos de Miss Marple, aunque yo soy más de Poirot.

Escrito por Rincewind_80 hace mas de un año, Su votacion: 7

EL DESTINO HA CAÍDO SOBRE MÍ

gritó la Dama de Chaillot.

Entretenida y sugestiva, para una tarde de lluvia de estas que nos trae febrero.

Escrito por Kementari hace mas de un año, Su votacion: 7