En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LA ESPADA INFINITA: EL DESPERTAR (INFINITY BLADE #1)


Portada de LA ESPADA INFINITA: EL DESPERTAR (INFINITY BLADE #1)

Comprar LA ESPADA INFINITA: EL DESPERTAR (INFINITY BLADE #1) en Amazon.es

Autor: BRANDON SANDERSON
ISBN/ASIN: 9788466653619
Género: Fantástica
Editorial: EDICIONES B
Fecha de edición: 2013
Número de páginas: 192
Saga: INFINITY BLADE (1)

Sinopsis:
Infinity Blade. La espada infinita: El despertar, es la novela de narrativa fantástica basada en el videojuego que triunfa en la red, con más de diez millones de copias vendidas en iTunes. Un libro dirigido no solo a fans del videojuego sino, y fundamentalmente, a amantes de la epic fantasy. Novela que entra en la categoría de «universo expandido»: el lector puede disfrutar de esta historia sin haber jugado al juego, ya que profundiza en el fantástico mundo de Infinity Blade, un mundo de intriga y misterio donde la magia y la tecnología son indistinguibles, e incluso la vida y la muerte no son lo que parecen.

Adiestrado desde su nacimiento en esgrima y combate, un joven caballero llamado Siris ha luchado ferozmente para poder enfrentarse al tiránico Rey Dios en un combate cara a cara. Esta es la misión que ha heredado de toda su estirpe y que se remonta a incontables generaciones, en un continuo esfuerzo por liberar a su pueblo de la esclavitud. Pero cuando finalmente parece lograr su cometido, Siris se verá de pronto arrojado a un mundo mucho más peligroso, lleno de guerreros, ladrones, antiguos conflictos, peleas y alianzas cambiantes, entre mortales, inmortales y aspirantes a reyes. Sus ansias de libertad le llevarán a un viaje épico en busca de un ser –el único ser en el mundo– que podrá desentrañar los verdaderos secretos de Infinity Blade, la Espada Infinita.

Ficha creada por Shorby