ESPAÑA. UNA HISTORIA ÚNICA

Portada de ESPAÑA. UNA HISTORIA ÚNICA

Comprar ESPAÑA. UNA HISTORIA ÚNICA en Amazon.es

Autor: STANLEY G. PAYNE
Editorial: TEMAS DE HOY

«Algunas historias nos parecen más singulares que otras, más apartadas de la supuesta norma, y en Europa Occidental la de España, durante varios siglos, se ha considerado la más excepcional.». Esta idea ha sido la inspiración que ha llevado a Stanley G. Payne a sumergirse en el rico océano de nuestra historia. El resultado: un análisis ambicioso de la historia de España pasado por el particular tamiz del reconocido hispanista norteamericano; un estudio meticuloso y brillante que nos conduce con maestría a través de una nueva lectura de nuestro pasado: desde los albores visigodos pasando por la época imperialista hasta la aún fresca Transición o las polémicas más recientes como la Ley de Memoria Histórica. Una obra esencial que ayuda a comprender la ambigüedad y la complejidad de nuestra propia historia.