LA ESFERA DE LA MEDUSA. LA LLAVE DEL TIEMPO, LIBRO II

Comprar LA ESFERA DE LA MEDUSA. LA LLAVE DEL TIEMPO, LIBRO II en Amazon.es

Autor: ANA Y PELEGRÍN ALONSO
Género: Ciencia Ficción
Editorial: ANAYA

La esfera de la Medusa, segundo título de «La llave del tiempo», continúa las aventuras de La torre y la isla. Tras escapar de las garras de Dédalo, Martín y sus compañeros conocen a Deimos y Aedh, dos misteriosos hermanos que parecen dispuestos a conducirlos a Nueva Alejandría, y poder llegar así a tiempo a la cita fijada por la Rosa de los vientos. Pero su ayuda tiene un precio; un precio que quizá nuestros protagonistas no estén dispuestos a pagar. ¿Quién los está esperando en la torre de Saint-Jacques, el emblemático edificio de la capital de la Unión? ¿Por qué se les abre la puerta de inmediato al mencionar la llave del tiempo? La respuesta está en Medusa, la fascinante ciudad sumergida donde nacieron nuestros protagonistas. y donde vivirán nuevas y trepidantes aventuras que los acercarán un poco más a la verdad sobre el asombroso enigma de su existencia. Literatura Infantil y juvenil de más de 12 años.