ES CUENTO LARGO

ISBN/ASIN: 9788420428383
Editorial: ALFAGUARA
Fecha de publicación: 1995
Fecha de edición: 1997

Diciembre hiela, y el Muro esta cayendo. Dos viejos (uno alto y enjuto, otro pequeno y rechoncho; uno de pasos largos, baston y bufanda al viento, otro de pasitos cortos, con una cartera repleta de documentos) se acercan a la Potsdamer Platz, atraviesan la abierta frontera y doblan a la derecha, camino de la Puerta de Brandeburgo, a lo largo del Muro... Dos viejos que tienen cosas en comun: sus recuerdos se remontan muy lejos en el tiempo, ambos viven segun el modelo de sus predecesores y tienen el pasado tan presente y actual como la vida de todos los dias... Un panorama profundamente literario de la historia alemana, desde la Revolucion de marzo de 1848 hasta nuestros dias. Una demostracion de que el tiempo esta dentro del tiempo, una deslumbrante muestra de talento literario y percepcion del mundo.

Ficha creada por Nastenka