ENCICLOPEDIA DEL ESOTERISMO

Comprar ENCICLOPEDIA DEL ESOTERISMO en Amazon.es

Autor: ROBERTO TRESOLDI
Género: No Ficción
Editorial: DE VECCHI

La palabra esoterismo evoca misterios de épocas lejanas, magias de civilizaciones remotas, secretos de culturas tan intrigantes como desconocidas, ritos y enseñanzas secretas... En esta obra, concebida como un diccionario enciclopédico, vivo y exhaustivo, el autor, especialista en ciencias tradicionales, nos ofrece la llave para comprender mejor esas enseñanzas secretas: hermetismo, alquimia, ocultismo, astrología, adivinación, religiones orientales, iniciación, masonería? Todas las nociones fundamentales de las tradiciones secretas se nos revelan de forma clara y precisa, así como las principales figuras del esoterismo en todo el mundo (Pitágoras, Paracelso, Hermes Trismegisto?). El hombre moderno, aparentemente hijo de la razón y la racionalidad, se muestra sin embargo cada vez más fascinado por las enseñanzas esotéricas, que ahora salen de los templos y predican una síntesis de saberes universales. Gracias a esta obra, quienes lo deseen podrán entrar por fin en estos pequeños y grandes misterios.