EL SÍMBOLO PERDIDO

Portada de EL SÍMBOLO PERDIDO

Comprar EL SÍMBOLO PERDIDO en Amazon.es

Autor: DAN BROWN
Editorial: PLANETA

Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Etiquetas: Literatura en inglés, Bestseller

AVENTURAS DE LANGDON EN WASHINGTON

Novela muy entretenida que mejora sustancialmente a su predecesora. Acerca el mundo de los Masones al gran público (con las ya habituales licencias del autor)y hace querer conocer en profundidad la capital de Estado Unidos. La acción te absorve desde el capítulo 1 y no puedes parar de pasar páginas. Dan Brown es un artesano que embauca con ardides conocidos pero que no por ello dejan de ser eficientes. Sinceramente, me ha gustado.

Escrito por TrancosSnape hace mas de un año, Su votacion: 8

SIMBOLO PERDIDO

esta entretenido, tiene partes bastante emocionantes, pero tambien tiene algunas partes aburridas

Escrito por Artisa hace mas de un año, Su votacion: 6

NUNCA PENSÉ QUE DIRÍA ESTO...

...Pero el Código da Vinci es un pedazo de libro...en comparación con este. Argumento predecible, sin interés, con giros absurdos que el lector y la lógica obviamente creen que no se van a producir, pero que, ¡oh Brown!, en su infinita sabiduría, los realiza dejando estupefacto al personal. En mi opinión, ha ido escribiendo el libro sin saber cómo acabarlo y saliendo al paso de enredos en los que se va metiendo capítulo a capítulo.

Escrito por Aliomo hace mas de un año, Su votacion: 3