EL SALÓN DE ÁMBAR

Portada de EL SALÓN DE ÁMBAR

Comprar EL SALÓN DE ÁMBAR en Amazon.es

Autor: MATILDE ASENSI
Editorial: PLANETA

Un grupo de expertos en antigüedades se dedica al tráfico de arte y utiliza un convento para ocultar las piezas robadas hasta que llegan al comprador. Los miembros del grupo representan a cada una de las piezas del ajedrez, en el que el Rey (el miembro de más edad del grupo) es quien dirige todas las operaciones y el peón, (la protagonista) quien ejecuta las órdenes.
La mayor operación a la que se enfrentan en buscar El Salón de Ámbar.

NOVELA NEGRA?

Desde el principio he tenido la sensación de estar leyendo un cuento infantil, como mucho, juvenil, esa sensación ha perdurado toda la novela, me ha resultado muy floja.
Cuando se aportan datos espero que al menos esté bien documentada y que sean creíbles, en un determinado momento comenta: "… el programa Photo-Paint, uno de los mejores de manipulación de imágenes …" ¿? No conozco ningún profesional que utilice ese programa, es una castaña.
No es culpa de la autora, pero resulta gracioso comprobar como ha evolucionado la tecnología en muy poco tiempo, lo que relata como técnicas o elementos de última generación ahora resultan antiguos.

Escrito por mdemar hace mas de un año, Su votacion: 2

MUY BUENO

Para mi el mejor libro de esta autora y fue con que la conoci.

Escrito por hoz1963 hace mas de un año, Su votacion: 9

MI PREFERIDO DE ASENSI

Me encantó este libro. De lo mejor de esta autora

Escrito por Enrique_Agramont hace mas de un año, Su votacion: 8