EL PENÚLTIMO SUEÑO

Autor: ÁNGELA BECERRA
Género: Ficción literaria
Editorial: PLANETA
Fecha de edición: 2005

Joan Dolgut y Soledad Urdaneta viven su primer amor en un contexto en el que todo los separa: las clases sociales, las costumbres, el dinero... incluso un océano. Su vida se convertirá en un permanente y dilatado sueño inacabado, que sólo despertará al término de sus vidas, con un sorprendente final. Sus respectivos hijos tratarán de descubrir el gran secreto que dominó la vida de sus padres y los llevó a la muerte. Entre ellos dará comienzo una historia que entrelazará sentimientos inesperados, pasiones sin resolver, contradicciones, equívocos, espiritualidad y erotismo, narrados con una intensidad vivencial y literaria única.

MÁGICO

Es la típica historia de amor de postguerra, vale, pero me habló de la magia de la música, de la magia del amor, de la magia de esas sensaciones que hacen presenciar una ausencia, de la magia magia, la inexplicable.........una lectura mágica, sí señor, de las que se entrelazan demasiados sentimientos ¿y qué? una pasada de destino, pero me gustó.

Escrito por JaneEyre hace mas de un año, Su votacion: 6