En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL LIBRO SIN NOMBRE

6
1 votos
Portada de EL LIBRO SIN NOMBRE

Comprar EL LIBRO SIN NOMBRE en Amazon.es

Autor: ANÓNIMO
ISBN/ASIN: 9788466644396
Género: Novela negra, Intriga
Editorial: EDICIONES B
Fecha de edición: 2010

Sinopsis:
Querido lector, Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee? acaba muerto. ¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro! Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final. Vendrá la oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal Santino, dos monjes karatekas, un asesino vestido de Elvis Presley, dos policías despistados y muchos delincuentes te acompañarán por las violentas calles de Santa Mondega. Pronto, un eclipse solar sumirá a la ciudad en la oscuridad más absoluta? Dicen que Kid Bourbon ha vuelto y que busca una misteriosa piedra. ¡Prepárate para el baño de sangre! Te dirán que este libro es una mezcla irreverente de la estética de Quentin Tarantino y El Código da Vinci. Pero recuerda: todas las personas que han leído El libro sin nombre están muertas. La única forma de saber por qué es leerlo tú mismo?Suerte!

 
Ordenar reseñas:

AVENTURA
2.5 con 2 votos

Como dice la sinopsis del libro, es de la estética de Quentin Tarantino. Personajes irreverentes, y con humor entre sus historias.
Yo no sabía que iba a encontrarme, cuando de repente empecé a leer, y me encontré con historias de sangre, tiros, traiciones con su punto de humor.

Recomendado para pasar un buen rato. Sin demasiadas pretensiones, pero te diviertes.

Escrito por Irez hace mas de un año, Su votacion: 6