EL ELFO OSCURO (trilogía completa)

Portada de EL ELFO OSCURO (trilogía completa)

Comprar EL ELFO OSCURO (trilogía completa) en Amazon.es

Autor: R. A. SALVATORE
Género: Fantástica
Editorial: TIMUN MAS

Drizzt Do`Urden, el elfo oscuro, es uno de los personajes más emblemáticos del universo de los Reinos Olvidados. R.A. Salvatore nos cuenta sus orígenes en la exótica ciudad subterránea de Menzoberranzan, donde moran los elfos oscuros desde hace milenios, su posterior exilio y aventuras en los túneles de la Antípoda Oscura, siempre huyendo de la venganza de su familia y de su maligna Reina Araña, y, por último, su salida al mundo de la superficie, donde buscará ser aceptado como un igual entre las razas del exterior.

MI OTRO AMOR

Hola cariño, sé que vas a leer esto, pero también que no te resulta novedad que Drizzt es el segundo ser más adorable sobre la tierra y bajo ella. Lo que más me gusta de esta historia es que es la novelación (¿existe esta palabra?) de las partidas de rol del autor y ya eso a cualquier rolero le llamaría con campanillas. Pero lo cierto es que Salvatore no es Quevedo ni Joseph Conrad: el lenguaje es sencillo, las historias arrebatadas, el resultado pobremente estético. ¡Pero sale Drizzt!

Escrito por Kementari hace mas de un año, Su votacion: 6