En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL CÍRCULO

6.5
2 votos
Portada de EL CÍRCULO

Comprar EL CÍRCULO en Amazon.es

Autor: MARIO ESCOBAR
ISBN/ASIN: 9781497470323
Género: Novela negra, intriga
Editorial: CREATESPACE
Fecha de edición: 2014
Número de páginas: 174

Sinopsis:
El famoso psiquiatra Salomón Lewin ha dejado su labor humanitaria en la India, para ocupar el puesto de psiquiatra jefe del Centro para Enfermedades Psicológicas de la Ciudad de Londres. Un trabajo monótono pero bien remunerado. Las relaciones con su esposa Margaret tampoco atraviesan su mejor momento y Salomón intenta buscar algún aliciente entre los casos más misteriosos de los internos del centro. Cuando el Psiquiatra encuentra la ficha de Maryam Batool, una joven bróker que lleva siete años ingresada, su vida cambiará por completo. Maryam Batool es una huérfana de origen pakistaní que se encuentra bloqueada y únicamente dibuja círculos, pero desconoce su significado. Una tormenta de nieve se cierne sobre la ciudad mientras dan comienzo las vacaciones de Navidad. Antes de la cena de Nochebuena, Salomón recibe una llamada urgente del Centro. ¿Qué se oculta en la ciudad de Londres? ¿Quién está detrás del mayor centro de negocios del mundo? ¿Cuál es la verdad que esconde "El Círculo"? ¿Logrará Salomón salvar a su familia?

Ficha creada por bimm

 
Ordenar reseñas:

THRILLER POLICIAL EN TODA REGLA
0 con 0 votos

Novela corta, de fácil lectura, tanto por una narrativa muy ágil como por un argumento que engancha desde las primeras páginas y que no decae hasta que llegas a un final totalmente inesperado. Es un thriller policial en toda regla, enfocado en mantener la intriga, aunque quizá por eso cae en algunos errores, pero que tampoco molestan. Recomendable.

Escrito por bimm hace mas de un año, Su votacion: 7