EL ECO DE LAS BODAS

Autor: LUIS MATEO DÍEZ
ISBN/ASIN: 9788420465326
Editorial: ALFAGUARA
Fecha de edición: 2003

¿El banquete de bodas puede marcar el destino de un matrimonio? ¿La casualidad es el aliciente del amor prohibido? ¿La condición de viuda es un aval para la plenitud y la felicidad?... Las tres historias que componen este volumen, "El eco de las bodas", "El limbo de los amantes" y "La viuda feliz", nos proponen una sorprendente incursión en un asunto tan eterno como nuevo: el amor y sus variaciones, los ritos, las costumbres, el esplendor de los sentimientos, la fragilidad del corazón humano... El amor y el humor. Dos novios extraviados en un banquete que acabarán encontrando el destino donde menos lo esperan, unos amantes inesperados, la viuda generosa que sobrevive feliz en el recuerdo... La vida se complica y se llena con los avatares cotidianos, con las pequeñas cosas de cada día, pero estamos abocados a que ese discurrir se rompa y todo pueda ser distinto.