En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL DRAGÓN DE HIELO

Tendencia a subir 7
5 votos
Portada de EL DRAGÓN DE HIELO

Comprar EL DRAGÓN DE HIELO en Amazon.es

Autor: GEORGE R.R. MARTIN
Título original: The Ice Dragon
ISBN/ASIN: 9788484419945
Género: Juvenil
Editorial: MONTENA
Fecha de publicación: 2004
Fecha de edición: 2012
Número de páginas: 64

Sinopsis:
Exquisita edición ilustrada El drago?n de hielo, un cuento del maestro de la fantasía.

Adara es una niña distinta. A diferencia del resto de personas de su aldea, ella espera con ansia el invierno. Cuenta los días para su cumpleaños, que siempre coincide con la noche más fría del año y la aparición de un ser muy especial: el dragón de hielo. Sus hermanos, por el contrario, desean siempre que llegue el verano. Y es que es entonces cuando pueden contar con la visita del tío Hal, que llega siempre a lomos de su dragón del ejército imperial y cargado de regalos. Para Adara, sin embargo, esa horrible lagartija voladora no tiene nada que ver con su magnífico dragón de hielo.

El Imperio está en guerra contra sus enemigos y por eso el tío Hal tiene que ir con su escuadrón para defender las fronteras de la nación. Pero parece ser que las cosas no van nada bien en el frente y los rumores de que la guerra se está perdiendo y de que oleadas de refugiados se dirigen hacia el sur son constantes. Adara está preocupada por esto último, pues no está segura de que en caso de que tenga que huir al sur pueda seguir viendo a su dragón cada año y eso, y no otra cosa, le hiela el corazón.

Ficha creada por Poverello