DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE

Comprar DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE en Amazon.es

Autor: SUSANNA TAMARO
Género: Ficción literaria
Editorial: SEIX BARRAL

Nueva presentación de la novela que fascinó a 13 millones de lectores. Viendo inminente el final de su vida, Olga decide escribir a su nieta Marta una larga carta para dejar constancia de lo que ninguna de las dos ha sabido ni decir ni escuchar. Aunque nunca llega a enviársela a su nieta, por la carta conocemos la historia de la familia y las heridas que nunca cicatrizaron.

SENCILLO

Pues me gustó. Creo que es un libro que habla sobre la valentía de mirar atrás y enfrentarse a los errores cometidos. No es que tenga una narrativa que encandile pero creo que, precisamente por eso, el fondo no se pierde bajo las palabras.

Escrito por JaneEyre hace mas de un año, Su votacion: 8

FALTAN DIÁLOGOS

No me ha disgustado del todo. La verdad es que la autora expone ideas interesantes. Lo que me ha cansado es el monólogo consigo misma que la protagonista tiene durante todo el libro... Si hubiera explicado la historia con algún diálogo más (que haberlos, haylos) sería más ameno y no resultaría tan pesado de terminar.

Escrito por Glinwen hace mas de un año, Su votacion: 6