DIENTES DE LECHE

Comprar DIENTES DE LECHE en Amazon.es

Autor: IGNACIO MARTÍNEZ DE PISÓN
Género: Histórica
Editorial: SEIX BARRAL

La esperada nueva novela de Ignacio Martínez de Pisón. La historia de una familia desde la Guerra Civil hasta los años ochenta. Nuestra historia. El italiano Raffaele Cameroni llega a España en 1937 para luchar como voluntario en el bando franquista, y pronto su amor por una guapa enfermera española le hace renunciar a volver a su país. A través de la historia de tres generaciones de la peculiar familia Cameroni seremos testigos de cómo el tiempo transforma a los seres queridos, borra las promesas y desentierra los secretos. En Dientes de leche la saga familiar convive con una singular crónica de medio siglo de la reciente historia española. A veces tierna y divertida, a veces dura y vibrante pero siempre conmovedora, es una novela que se disfruta con la emoción con que se comparten las cosas de casa. Una novela tierna y divertida, que nos permite conocer la historia de España a través de la vida de una familia singular: la familia Cameroni.