En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

LOS DEVORADORES DE PLANETAS


Portada de LOS DEVORADORES DE PLANETAS

Comprar LOS DEVORADORES DE PLANETAS en Amazon.es

Autor: GUILLERMO PRESTI
ISBN/ASIN: 9788461690237
Género: Fantástica
Editorial: AUTOEDICIÓN
Fecha de edición: 2014
Número de páginas: 456

Sinopsis:
Toda criatura viva, creada por Dios, orgánica o no, es humana aunque no lo haya sido en la Tierra. Los devoradores… provienen de universos cercanos. Ingresan como una cuchillada en el espacio-tiempo y en sus enormes naves llegan a la Tierra. Son seres inorgánicos, pilas nucleares. Carecen de armas y tecnología. Traen una orden de Dios. Los hombres deben abandonar la Tierra y volver a Marte donde fueron creados.

Desde entonces, los hombres, meros vasallos de Los Devoradores…, desarrollan la vida y, cada miles de años, ellos se la llevan.

Ahora vuelven a por la Tierra. Alteran el clima. Infectan la atmósfera con el Unquadnilio, una sustancia que desarma el ADN. La actividad biológica se detiene y los seres vivos se fosilizan. Con los conductos de fotones los aspiran y se los llevan. Son corsarios de Dios, depredadores de la vida orgánica, piratas del espacio. No tienen cultura, arte o altruismo.

Ficha creada por mundopalabras