DEMONIO DE LIBRO

Comprar DEMONIO DE LIBRO en Amazon.es

Autor: CLIVE BARKER
Género: Terror
Editorial: LA FACTORÍA DE IDEAS

Esta escalofriante novela, en la que un demonio medieval se dirige directamente al lector, con tono mortífero unas veces y seductor otras, es una autobiografía nunca antes publicada que fue escrita en el año 1438. El demonio se ha introducido en las mismísimas palabras de esta historia de terror y ha convertido el libro en un objeto peligroso y lleno de amenazas con la intención de liberarse y ejercer su poder. El relato del señor B., un brillante y realmente perturbador tour de force de lo sobrenatural, conduce al lector a un íntimo y revelador viaje para descubrir la espeluznante verdad sobre la batalla entre el Bien y el Mal.

UNA INSATISFACCIÓN ENDEMONIADA

Esta reseña contiene spoiler
Leer

Escrito por Arbolcelta hace mas de un año, Su votacion: 3

INTERESANTE

Libro muy interesante, como siempre pasa con Barker. Me ha gustado mucho la forma de involucrar al lector en la historia, con toques autobiográficos, muy original. No me esperaba para nada que fuese así, me ha sorprendido para bien.