LA DANZA DE LAS MOLECULAS: COMO LA NANOTECNOLOGIA CAMBIA NUESTRAS VIDAS

Portada de LA DANZA DE LAS MOLECULAS: COMO LA NANOTECNOLOGIA CAMBIA NUESTRAS VIDAS

Comprar LA DANZA DE LAS MOLECULAS: COMO LA NANOTECNOLOGIA CAMBIA NUESTRAS VIDAS en Amazon.es

Autor: TED SARGENT
Editorial: ESPASA-CALPE

Ted Sargent explora el potencial de la nanotecnología en tres ámbitos cruciales: salud, medio ambiente e información. Muestra de qué modo los nanotecnólogos están revolucionando la forma de diagnosticar la enfermedad como el cáncer, que en la actualidad se detecta en el estadio de tumor. Asimismo, los nanotecnólogos auguran una Internet basada en la luz cien veces más veloz que la actual. La nanotecnología está mejorando radicalmente nuestras vidas, y La danza de las moléculas prepara a los lectores para entender cómo funciona este maravilloso mundo. Es un libro inteligente y entretenido, de estilo ágil y atrayente. El autor es uno de los más importantes investigadores dentro del campo de la nanotecnología.