CUENTOS DEL MUNDO

Comprar CUENTOS DEL MUNDO en Amazon.es

Autor: ANA MARÍA SHUA
Género: Infantil
Editorial: ANAYA

En este libro encontrarás sesenta historias, cada una de un pueblo diferente y de todos los continentes. Para que disfrutes más, Ana María Shua ha tratado de elegir cuentos populares poco conocidos o que nunca había sido publicados en castellano. Tal vez algunos te sorprendan porque proceden de una cultura muy alejada de la tuya. Pero también te servirán para descubrir que los pueblos de este mundo son muy distintos y, sin embargo, ¡cómo nos parecemos los seres humanos! No a todos nos hacen gracia las mismas bromas, pero todos los pueblos las tienen y a todos nos gusta reírnos. Los cuentos de cada continente han sido ilustrados por Jesús Cisneros, Noemí Villamuza, Elena Odriozola, Ignasi Blanch y Raquel Marín, la ilustración de cubierta ha sido realizada por Javier Serrano. Lectura recomendada a partir de 10 años.