CUENTOS COMPLETOS

Comprar CUENTOS COMPLETOS en Amazon.es

Autor: JUAN CARLOS ONETTI
ISBN/ASIN: 9788420474434
Editorial: ALFAGUARA

Juan Carlos Onetti creó un universo literario capaz de conmover y cautivar por su magia y también por su perplejo pesimismo. Este libro recoge sus cuentos completos en una edición revisada por Hortensia Campanella, una nueva oportunidad de recorrer los mundos más sugestivos, de acercarnos a la fantasía y a los personajes de uno de nuestros clásicos más inquietantes y sugerentes.
«Onetti es de esos escritores dotados de una percepción tan singular y poderosa del mundo y de sus propias facultades que son inconfundibles desde las primeras líneas. Los lectores de Juan Carlos Onetti hemos aprendido que algunos sueños pueden convertirse en verdad: cada uno de los relatos de este libro, por ejemplo, es un sueño realizado.» ANTONIO MUÑOZ MOLINA.
«Los autores latinoamericanos tenemos una deuda impagable con Onetti.»
MARIO VARGAS LLOSA.
«Las novelas y cuentos de Onetti son las piedras de fundación de nuestra modernidad. A todos sus descendientes nos dio una lección de inteligencia narrativa, de construcción sabia, de inmenso amor a la imaginación literaria.» CARLOS FUENTES.