CRIMEN EN DIRECTO

Comprar CRIMEN EN DIRECTO en Amazon.es

Autor: CAMILLA LACKBERG
Editorial: MAEVA
Fecha de edición: 2010

Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeña Maja, que ya tiene ocho meses. Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del Ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que, supuestamente, debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla. Poco después, Patrik debe investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico. Aparentemente la mujer bebió más de la cuenta, pero a Patrik le llaman la atención unas extrañas marcas en el cuello de la víctima y descubre muy pronto que existe una misteriosa relación entre ese crimen y otros asesinatos que tuvieron lugar en el pasado en distintos lugares de Suecia. Al lado de todos los cuerpos había una página del cuento infantil Hansel y Gretel. Mientras tanto, el productor del programa, consciente de que a mayor escándalo, mayor índice de audiencia, alimenta los conflictos entre el grupo de participantes.

Ficha creada por Charo

LA HISTORIA EVOLUCIONA...

Una entrega más, la cuarta, de la aclamada Camilla Läckberg y su amena saga basada en un pueblito de Suecia cuyo nombre es casi imposible pronunciar o recordar.
La historia es sumamente amena ya que nos brinda con sus asesinatos habituales, pero esta vez con un reality show entre medio y además de ello la historia de los protagonistas Erica y Patrik que evoluciona notablemente.

Es recomendable y en mi opinión con creces, ya que no decae el ritmo ni por un momento y logra atrapar sin que el sopor gane la batalla, cosa un tanto difícil en ciertas novelas del género negro y especialmente con tantas partes a cuestas y cuenta con el aliciente de que los protagonistas son una pareja, junto con su familia, atractiva, elocuente y sumamente entrañable, con el que teniendo en cuanto que al ser varios volúmenes terminas familiarizándote con ellos en los primeros capítulos y hasta logras echarlos de menos al terminar la novela.

Escrito por BriGid hace mas de un año, Su votacion: 10

EL CUARTO LIBRO...

Este es el cuarto libro en el que comparten la acción Patrick y Erica; una historia más, un asesinato. Tiene momento puntuales en lo que la acción decae, pero en líneas generales es bueno, como los anteriores.

Escrito por RAKEL-FLOR hace mas de un año, Su votacion: 6