EL CORAZÓN DE TRAMÓREA (SAGA DE TRAMÓREA #4)

Portada de EL CORAZÓN DE TRAMÓREA (SAGA DE TRAMÓREA #4)

Comprar EL CORAZÓN DE TRAMÓREA (SAGA DE TRAMÓREA #4) en Amazon.es

Autor: JAVIER NEGRETE
Género: Fantástica
Editorial: MINOTAURO
Fecha de edición: 2011
Saga: SAGA DE TRAMÓREA (4)

El esperado final de la saga de Tramórea.
Quedan pocos días para que las tres lunas entren en conjunción y el dios loco Tubilok abra las puertas del infernal Patres, lo que provocará la aniquilación de Tramórea. Tratos y Derguín tratan de evitarlo, cabalgando por separado hacia la misteriosa Tártara, la ciudad prohibida del este que flota sobre el abismo.

Etiquetas: Literatura en español, fantasía épica, ciencia ficción, mezcla de géneros, magia

Ficha creada por Titusp

ME ESPERABA MÁS

La conclusión de esta saga me ha dejado con sensaciones encontradas. La transición de fantasía a ciencia ficción, que ya se intuía en el primer libro, me ha parecido interesante y original. Pero en "El corazón de Tramórea" he sentido en muchos momentos que el autor estaba dando demasiadas explicaciones, dejando al descubierto (a través de la ciencia) toda la "magia" que tanto misterio tenía en el primer libro, y esto en mi opinión le quita encanto; aunque la historia mantiene todo su interés hasta el final, haciendo que te preocupes por el destino de los protagonistas.
No revelaré mucho más, ya que no quiero destripar aspectos importantes por no fastidiar a quien no se lo haya leído. Simplemente decir que, en mi caso, a partir de las últimas 200 páginas no podía parar de leer, y sin embargo el final me supo a poquito. Me esperaba más de un final de saga, y aunque me tiente, mejor no entro en detalles. Hay que leerlo :)

Escrito por Titusp hace mas de un año, Su votacion: 7