En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

CONAN EL CONQUISTADOR

9
1 votos
Portada de CONAN EL CONQUISTADOR

Comprar CONAN EL CONQUISTADOR en Amazon.es

Autor: ROBERT E. HOWARD
Título original: Conan the Conqueror
ISBN/ASIN: 9788427021136
Género: Fantástica
Editorial: MARTÍNEZ ROCA
Fecha de publicación: 1935
Fecha de edición: 1996
Número de páginas: 206

Sinopsis:
Conan es ya un rey asentado en el trono, que ha dejado atrás su violento pasado. Sin embargo, un nuevo peligro acecha en el reino vecino de Nemedia y dentro del suyo propio: una conjura que, con la ayuda de su mago resurrecto, Xaltotun de Pithon, logrará destronarle. No sólo para recobrar el trono, sino también para impedir que el siniestro mago, procedente de otra era, llegue a adueñarse de todo el mundo hiborio, Conan tendrá que volver a su antigua vida de mercenario vagabundo y embarcarse en una larga misión que tiene como objetivo apoderarse del único talismán capaz de derrotar a la magia de Xaltotun.
Conan el Bárbaro vio la luz por primera vez en las páginas de la revista Weird Tales a principios de los años treinta. El personaje, el más popular surgido de la pluma de Robert E. Howard (1906-1936), ha venido ganando popularidad creciente desde entonces. Su figura ha sido llevada a todos los tipos de medios visuales y se ha convertido en un arquetipo del género y uno de los hitos de la cultura popular moderna.
El ciclo de Conan fue sistematizado por L. Sprague de Camp a finales de los años setenta en una serie de doce libros. Paralelamente a su reedición en esta colección, también se publican aquí los Conan inéditos, aquellos títulos que, posteriormente, se incorporaron a la cronología del personaje y que aún permanecían inéditos en lengua castellana.

Etiquetas: Saga Conan de Cimmeria, Espadas, Brujería

Ficha creada por nikkus2008