COMETAS EN EL CIELO (NOVELA GRÁFICA)

Portada de COMETAS EN EL CIELO (NOVELA GRÁFICA)

Comprar COMETAS EN EL CIELO (NOVELA GRÁFICA) en Amazon.es

Autor: KHALED HOSSEINI, FABIO CELONI, MIRKA ANDOLFO
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: SALAMANDRA
Fecha de edición: 2011

La novela gráfica de uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos. Sobre le telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los períodos más cruentos y tenebrosos que han padecido los milenarios pueblos que la habitan. Cometas en el cielo es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede convertirse en hito inesperado de nuestro destino. Obsesionado por demostrarle a su padre que ya es todo un hombre, Amir se propone ganar la competición anual de cometas de la forma que sea, incluso a costa de su inseparable Hassan, un hazara de clase inferior que ha sido su sirviente y compañero de juegos desde la más tierna infancia. A pesar del fuerte vínculo que los une, después de tantos años de haberse defendido mutuamente de todos los peligros imaginables, Amir se aprovecha de la fidelidad si límites de su amigo y comete una traición que los separará de forma definitiva. Así, con apenas doce años, el joven Amir recordará durante toda su vida aquellos días en los que perdió uno del os tesoros más preciados del hombre: la amistad

Ficha creada por salakov