COMETAS EN EL CIELO

Portada de COMETAS EN EL CIELO

Comprar COMETAS EN EL CIELO en Amazon.es

Autor: KHALED HOSSEINI
Editorial: SALAMANDRA

Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, pujanza y colorido de una ciudad confiada en su propio futuro. Este libro es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad, y de cómo la casualidad puede convertirse en un hito inesperado en nuestro destino.

MUY HUMANA

Creo que dentro de una realidad social e histórita tan concreta y tan compleja, es una auténtica delicia que el autor haya conseguido hacerla humana, natural y coherente con los personajes.

Escrito por JaneEyre hace mas de un año, Su votacion: 8

AFGANISTAN

Precioso libro que nos relata la vida de Amir, un niño afgano de familia bien, que vívia feliz en Kabul hasta que llegaron los rusos y tuvo que emigrar junto con su padre a EEUU. La vida en EEUU, y sobre todo su vuelta al Afganista talibán, nos retrotaen a años pasados donde oíamos y veíamos todos los días las noticias que allí se sucedían. Es un libro magnífico, lleno de sorpresas, a veces duras y otras tiernas, que mantiene el interés desde el principio al final.

Escrito por Lorizar hace mas de un año, Su votacion: 9