EL CLUB DE LA LUCHA 2

ISBN/ASIN: 9788416195886
Género: Cómics, Novela Gráfica
Editorial: RESERVOIR BOOKS
Fecha de edición: 2015

Veinte años después de la primera publicación de "El club de la lucha", llega su esperada secuela... directamente como novela gráfica. Chuck Palahniuk ha elaborado un guion a la altura de sus mejores trabajos y Cameron Stewart lo ilustra con un espectacular desempeño.
Diez años después del nacimiento del proyecto "Estragos", Sebastian (así se llama el narrador de la historia) lleva una vida mundana. Tiene un trabajo insignificante en una empresa contratista militar llamada Levantarse o morir, se ha casado con Marla y tienen un hijo. Gracias a la medicación se ha mantenido a raya durante todo este tiempo, pero no por mucho más. Tyler Durden va a regresar más rebelde y anárquico que nunca.

«Si Tyler Durden tenía que regresar, no había mejor momento que el presente.El club de la lucha 2 es un cómic que completa e incluso mejora su obra de origen, con un Tyler Durden cuya sincera asunción del nihilismo nos reabre de par en par las puertas de un mundo conocido donde reinan el cinismo, la violencia y la anarquía."Tyler vive"y no podríamos ser más felices ante la explosión de caos que se acerca.» Newsarama

Ficha creada por CarakDraug